¿Tendré insuficiencia renal?

Si tengo los tobillos hinchados, ¿sabor extraño en la boca por las noches y ligeros mareos y dolor de cabeza significa que tengo insuficiencia renal?

1 respuesta

Respuesta

Si mi coche es verde, con cuatro puertas, y funciona con diesel, ¿Es un Volkswagen?. Bien, podría ser de cualquier marca... pues en tu caso es lo mismo.

Pide que te realicen una analítica de sangre y orina. Es la única forma (sí, la única) de saber si tienes insuficiencia renal.

me olvide de mencionar que sufro de hipertensión pero esta controlada y al orinar se forma espuma en el wc

Ya te contesté:

Pide que te realicen una analítica de sangre y orina. Es la única forma (sí, la única) de saber si tienes insuficiencia renal.

Recuerda finalizar la pregunta. Ya está contestada.