Lorazepam y el Hígado

Me ha recetado Lorazepam Idalprem, aunque me han vendido el generirco Marca Normom, para unos problemas de ansiedad y nerviosismo.

Tengo entendido que es de acción corta o corto espectro o algo así, y quería saber si esto quiere decir que afecte menos al hígado también. Solo me tomo una al día. Pero el tema del Hígado me preocupa.

1 Respuesta

Respuesta

Todos los medicamentos pasan por el hígado, como norma general, y ninguno de los fármacos habituales, bajo condiciones normales de uso, son tóxicos. Que este fármaco sea de corta o de larga acción no quiere decir que afecte más o menos la función hepática.