Viajar con punta de hernia

Hace unos meses el cirujano me detectó una punta de hernia inguinal, me dijo que era muy chica, que siguiera con mi vida normal, gimnasio, trabajo, etc. Que podría tardar en dar la cara 3 meses, 1 año, 5 años o nunca. Mi problema es el siguiente, en 2 semanas me voy 5 días a parís y estoy algo intranquilo, no vaya a ser que allí me vaya a mas o tenga que ir de urgencia, ¿hay algún inconveniente en montar en avión?

1 respuesta

Respuesta

Si tienes una punta de hernia lo aconsejable es que la operen, no llega ni a un cuarto de hora y el corte es pequeño, yo ni lo dudaría en operar cuanto antes.

el cirujano me dijo que no era necesario operar de momento

Si tu no notas picores es señal de que no está perforado, de todas formas si no haces ejercicios fuertes con el abdomen no hay problema de que valla a más sin avisar.

picores donde!? hombre desde chico sufro escozor y picores en la zona escrotal,tanto en la parte izquierda como en la derecha. lo que no noto es bulto

La hernia inguinal se exterioriza porque se te forma un pequeño bulto donde la tengas que en realidad es una parte de tripa que se te sale ahí, cuando hay hernia esa zona deja pasar líquidos y por eso pica, si no te pasa eso, no es hernia.