Tengo dos bultos en la zona inguinal/púbica a causa de hacer actividad en trapecio

Hace un par de meses que tengo dos bultos, uno en la ingle derecha, bastante grande (de unos 3 cm), ovalado y alargado, que duele al tocarlo y lo tengo desde hace mas tiempo, y el otro en el labio izquierdo de la zona púbica, más redondeado y pequeño, a veces duele, de más o menos 1 cm de diámetro. Estoy segura de que me salieron a causa de hacer ciertos movimientos en trapecio, ya que cada vez que hago un ejercicio llamado ''molino'' en el que se coloca la barra entre medio de las dos piernas y se gira sobre ese eje, me duele en esos dos puntos, como si la piel se pellizcara. Quisiera saber qué son y cómo tratarlos, o cómo hacer para no tenerlos más. De todas formas pienso acudir a un médico, pero antes quería saber qué me podían recomendar.

2 Respuestas

Respuesta

Si no has tenido contacto sexual de ningún tipo y haces actividad física con los músculos de la zona lo más probable es que sea una hernia inguinal o una distensión en algún musculo, de igual manera acude con tu medico para que confirme. O descarte. Cualquier posibilidad

Muchas gracias por responder. Aunque tengo un par de dudas: el haber tenido relaciones realmente afecta? Porque los bultos se encuentran en zonas que no tienen mucho que ver con los genitales en sí, el más cercano es el del labio, pero no está cerca de la vagina, sino más adelante. Y otra duda más, si fuera una hernia inguinal, que complicaciones podría traer?

Respuesta

Totalmente de acuerdo con Karim, acude al medico para que se descarte la hernia ya que de continuar podrías tener más complicaciones. No lo dejes.