Espasmo en parte del labio

Desde hace tres días tengo un pequeño espasmo, o contracción hacia dentro, o algo así, visible (se hunde un trocito de labio) sin dolor y que dura unos dos o tres segundos, en la mitad de la mitad izquierda del labio inferior. Luego queda de color blanquito.
No lo asocio a nada, ni a comer, ni a besar, ni a movimientos, ni a nada de nada. Estoy asustada y el medico dice que puede ser medicamentoso (tomo tramadol), pero ayer baje la dosis a la mitad y hoy ha vuelto a pasar. ¿Qué puedo hacer?, ¿Cómo lo observo? ¿Cuándo debo preocuparme? (Aunque ya lo estoy). Reduciendo la mitad de tramadol estoy ansiosa y el espasmo ese no ha desaprecido.

1 Respuesta

Respuesta
Síntomas y signos demasiado poco usuales para un diagnóstico virtual. Necesitaría verlo, palparlo, hacer pruebas complementarias, etc...
Le recomiendo que vaya al servicio de Estomatología o Maxilofacial de su Hospital más cercano.
Si... por poco usuales y por no haber tenido nunca ningún tipo de "tic" me extraña y estoy preocupada. Que tipo de prueba complementaria por que no se puede ver así como así, me pasa 5 o seis veces al día. Muchas gracias. ¿Puede ser un nervio? ¿Un tendón? Las muelas dientes labio, todo esta bien. Muchas gracias
Ya le he dado mi respuesta a su pregunta. Puede pedir una segunda opinión si no le satisface.