Dolor insoportable en zona maxilar

Desde hace un par de años tengo dolor en la zona superior izquierda de la boca. Se me realizó endodoncia de la penúltima muela y el problema persistía. Posteriormente acudí a otro especialista que me realizó una re-endodoncia debido a que uno de los conductos estaba mal endodonciado. El dolor no desaparecía así que decido acudir a un tercer especialista que opta por hacerme una apicectomía. Tras la apicectomía el dolor seguía ahí, por lo cual el especialista optó por darme una medicación para la neuralgia del trigémino. Después de dos meses tomando la medicación no noté resultados, es decir, seguía con las molestias en esa zona.
Se me deriva al otorrino, quien me hace un TAC y descubre que tengo un pólipo de 1 cm. En el seno maxilar izquierdo (no se observa ninguna otra anomalía en dicha prueba). Dicho pólipo está situado más o menos en el espacio que hay entre la aleta de la nariz y el pómulo. Justo en ese punto noto dolor al presionar con los dedos. Se me receta un spray nasal y un antihistamínico (según el facultativo, para deshacer o reducir el tamaño del pólipo). No he notado picor, taponamiento ni moqueo durante estos años, mi única patología es un dolor casi constante en la zona.
Después de casi un mes tomando esta medicación, sigo con el mismo dolor y nadie me da una solución. El otorrino afirma que el pólipo no puede ser el causante del dolor aún sabiendo que está justo en la zona en la que siento molestias al presionar.
El dolor no me lo calma ni el paracetamol, ni el ibuprofeno ni el nolotil en ampollas. La única medicación que me suaviza un poco los síntomas es un compuesto de Tramadol y Paracetamol (Pazital) que me recetó el médico de cabecera.
Estoy realmente desesperada y ya no sé qué hacer para deshacerme de esta desagradable molestia que me está volviendo loca.

2 Respuestas

Respuesta
Definitivamente tu caso debe ser revisado por un cirujano maxilofacial, en conjunto con un endodoncista y un periodoncista ya que si posterior a la apicectomía continuas con el dolor entonces ya debe ser algo más.
No desesperes, pero si atiéndelo de esta manera, si no conoces a ningún dr. de los que te menciono acude con tu dentista y pídele que te refiera con ellos, el seguramente debe conocer alguno.
Pídele también que te revise a ver si no tienes contactos prematuros (esto es restauraciones que te hayan quedado altas).
Respuesta

Oriol Zamora de Novamedicum con tratamiento osteopático

Su contacto:[url=https://www.novamedicum.com/equipo/oriol-zamora-osteopata-y-fisioterapeuta-en-sabadell/]
Oriol Zamora[/url]

Osteopata en sabadell