Muela enquistada

Hace 3 años más o menos comenzó a ponerse una muela ennegrecida . No me duele ni nada . Cada vez que termino de comer la limpio bien con un capillo interdental y me enjuago con odamida. Hace poco fue al maxilofacial para quitarme las muelas del juicio y al hacerme la placa me dijo que lo que más urgía era quitar el quiste que se había formado en esa muela por estos de comida que se pudieran quedar ahí . Posteriormente fui a mi dentista habitual para hacerme una limpieza y le comente la recomendación del maxilofacial, pero mi dentista me dijo que si no me molestaba no era necesario quitar nada . Que efectivamente estaba enquistada pero hasta que no tuviera dolor que no le diese importancia . ¿Con qué opinión me quedo? ¿Le hago caso al maxilofacial y lo quito ya o por el contrario tengo en cuenta lo que me dijo el dentista y espero hasta que me empiece a doler o a molestar?.

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente a tu maxilofacial, un quiste puede crecer e involucrar más dientes en el problema con lo que perderías más muelas, te recomiendo la atiendas a la brevedad. Suerte.