Hola!... ¿Infección de nuevo?

Hace un mes tuve una infección muy fuerte en las vías urinarias ya me tome todo mi medicamento y hace unos días me realice un examen general de orina y en el indicador e BACTERIAS dice +1 no se si aun tenga esa infección.
Lo pero de todo es que JAMAS sentí nada, me di cuenta porque llegue al hospital con mucha temperatura 39 grados para ser exactos y pues me dejaron hospitalizada y al salir de ahí me recetaron CEFALEXINA y como ya mencione, me tome todo el tratamiento, en estos últimos días he sentido un poco de picazón o comezón no se si de nuevo este presentando síntomas los cuales vuelvo a repetir desconozco porque nunca antes sentí nada..

1 respuesta

Respuesta
Pide que te realicen un cultivo de orina; es la mejor forma de saber cómo tratar tu infección correctamente, y la única forma de conocer la causa exacta de la infección (conocer el germen que la ocasiona).
¿En qué consiste un culyivo de orina?.. ¿Quiere decir que de nuevo tengo infección? :(
Vete a tu médico y pide que te realice un cultivo de orina (recoger una muestra de orina para buscar gérmenes en ella).
Hacer un urinocultivo es la única forma de asegurar si tienes una infección, y de paso saber a qué germen se debe (con lo cual el tratamiento será dirigido frente a él, no con cualquier antibiótico sino con uno específico). Por tus síntomas parece que tienes una infección urinaria.