Orina demasiado

Soy mujer tengo 23 años de edad y mi problema es que de unos meses atrás he empezado a orinar demasiado tanto de día pero un poco más de noche, me levanto hasta 6 veces en la noche a orinar, recientemente me mande a hacer un examen de orina y todo salio bien pero se que esto no es normal porque antes no era así, y estoy muy preocupada, ¿ayudame por favor que puedo hacer?
Me hice otro examen de orina y me sale leucocitos 1-3xc, células epiteliales :abundantes, ¿filamentos de mucina? Moderada
hematíes 0-2xc y bacterias escasas que significa estoooo

1 respuesta

Respuesta
Pide que te realicen un cultivo de orina. Es la forma de saber si tienes o no una infección urinaria, antes de indicar un tratamiento con antibióticos.
Y aclárame cuánto bebes en un día normal, y a qué horas. Por ejemplo: si bebes más de dos litros, sobre todo en la tarde y noche, es normal que te estés levantando tan a menudo por la noche.
Eso es lo extraño, que si bebo un litro de agua al día es mucho.
En ese caso debes tener una infección urinaria. Haz lo que ya te he comentado: urinocultivo.
Finaliza la pregunta.