Tengo infección urinaria

Hace un mes me hicieron una histerectomía, pero últimamente tengo molestias al orinar, siento un poco de dolor al terminar y ardor, me hice exámenes generales de orina con los siguientes resultados:
Sedimento moderado
Aspecto ligero turbio
color                    l
densidad            1.010
P H                     6.0
Bilirubinas negativo
Acetona negativo
Glucosa negativo
Hemoglobina negativo
albumina            negativo
celulas epit        moderadas
leucocitos          ocasionales 0-1/C
Bacterias escasas
Cil. Hilianos negativo
Cristales escasos de urato amorfo
Levaduras negativo
Trichomonas negativo

1 respuesta

Respuesta
Podrías padecer una cistitis, a juzgar por tus síntomas y porque hay bacterias en tu orina. Te aconsejo que acudas a tu médico para que realice un urinocultivo (cultivo de orina) y te indique el antibiótico más adecuado a tu edad, características personales, antecedentes y alergias. Lo ideal sería esperar al resultado del urinocultivo antes de indicar un antibiótico, para saber qué tipo de germen está causando tu problema y a qué antibióticos es sensible dicho germen.
Muchas gracias por su atención y respuesta, tengo cita con el medico, a ver que me dice y que tratamiento me indica, solo que como uno no entiende términos se preocupa, gracias de nuevo. marrob