Problema urinario

Mi Nombre es Fabricio les quiero contar mi problema hace ya mucho tiempo 2 años mínimo que tengo muchos deseos de orinar, se fue sumando ardor en la uretra, dolor en la espalda parte baja, ardor en la parte baja de la vejiga, por ahí me duele al eyacular
también presento síntomas de molestia en la próstata me hice de todos los estudios con un especialista se los enumero.
1) Analisis urinario detecto q habia un germen me dieron ciriax 500
despues volvi a hacerme varios analisis de orina y ya no habia nada
2) Ecografia prostatica transrectal tamaño normal la prostata lo unico q decia es difusamente eterogenea nunca me dijeron q era.
3) En una radiografía sale que tengo doble sistema ureteral en el riñón izquierdo
4) El antígeno prostático me dio 6,9 si mal no recuerdo
4) Tacto rectal también me hicieron
5) Citoscopia se ve que un uréter entra bien en la vejiga y el otro tiene una boca de 1 milímetro.
En una radiografía salia como que había un calculo pero no se ponía de acuerdo ya que en la radiografía aparentemente es y en la citoscopia no.
5) Por lo que me hicieron litotricia extracorporea
la cuestión es que estos síntomas están por ahí y por ahí no me molesta la próstata por ahí la espalda junto con el ardor en la vejiga y la uretra aclaro manejo motocicleta 30 km por día en ciudad el medico a eso no le dio importancia.
Actualmente estoy tomando permixon 320 serenoa repens y no pasa nada ya no se que más hacer.

1 respuesta

Respuesta
Podrías sufrir algún tipo de cistitis no infecciosa, si bien dices que te hicieron cistoscopia y no dices que lo detectaran.
Otra posibilidad es una infección por gérmenes no habituales (de los que no crecen en los cultivos habituales) como tuberculosis, Clamidia y otros. Se tendría que hacer un urinocultivo especial.
El valor del antígeno prostático es algo elevado (normal hasta 4), lo que orienta a que la infección podría radicar en la próstata (una prostatitis). Su tratamiento ha de ser con antibióticos concretos y durante más tiempo del habitual para una simple cistitis. Consulta con tu urólogo esta posibilidad.
En fin, no te puedo valorar en persona. Tampoco me dices tu edad y otros problemas de salud (diabetes, insuficiencia renal u otros), que podrían ser relevantes.
Que te mejores.
1) Una duda que me olvide de preguntar el medico mio me dice que podría ser a causa del doble sistema ya que en la citoscopia una de los uréteres tiene una boca de 1 mm de diámetro por lo que la idea es abrir bien la boca. ¿Eso puede estar causando mi problema?
2)Por otro lado mi medico esta de vacaciones mi urólogo, ¿fui al laboratorio y le comente lo de clamidia y me dijeron que hay muchos estudios por sangre que vaya a un infectólogo para que me diga bien que estudio puede ser?
Otra cosa que no aclare es que siempre me queda unas gotas de orín que no sale como que si faltara fuerza al orinar y la uretra me arde bastante
3)¿Puede ser que el manejar una motocicleta crear este problema?
Desde ya muchas gracias
4) Otra cosa soy hipertenso aparentemente porque no retome los estudios ya que quiero corregir esto que me tiene muy mal, ¿tengo 32 años puede ser que sea nervioso? Particularmente lo dudo porque durante muchos días estoy tranquilo y si no es la próstata es el ardor. Pero cuando me enojo por ahí es como que noto que se asentua
Desde ya muchas gracias
Te recomiendo que consultes con tu urólogo en persona. Si él, como especialista, visitándote en persona opina que podría ser por el doble sistema, yo, sin ser urólogo, y a distancia, no te puedo decir otra cosa, entiéndelo.
No dejes de conducir motocicleta, no tiene nada que ver.
Yo no descartaría la infección inhabitual por tuberculosis o Clamidia.
Y los nervios no tienen nada que ver en tu problema.
¿Hola una duda hace 4 días que estoy tomando azitromicina 500 mg y no noto un cambio el medico me dijo que lo tome 10 días puede ser que al cabo de este tiempo todavía no presente mejoría?
¿Puede ser que sea otra cosa?
Me reafirmo en lo ya dicho.
Y un antibiótico ha de tomarse los días que se indican para que surta efecto.
Te he ido contestando puntualmente, y de eso hace ya varios días; si das la pregunta por finalizada has de puntuarla.
Hace ya dos meses de tu pregunta, que como sabes he ido contestando puntualmente. El único precio que te pedimos en esta web es que, al menos, puntúes al experto (a mí en este caso). Si no puntúas, es probable que otra vez no obtengas respuesta a tus dudas.
Desconozco lo que cobra un nefrólogo en tu país. Como ves, consultar con otro en España es infinitamente más barato...