Que significa cristales de uratos amorfos

Espero me pueda ayudar en mi pregunta, me realice un examen de orina porque estaba presentando hematuria y síntomas parecidos a los de la cistitis y me salio cristales de uratos amorfos presente... Quisiera que me explicara que significa eso, por qué aparece y algunas recomendaciones.
Cabe mencionar que me realice un ecograma y presente arenilla y pequeñitos cálculos en los riñones. ¿Podría estar esto asociado al resultado de la orina?

1 respuesta

Respuesta
Tienes litiasis urinaria de ácido úrico. Pide que te realicen una analítica sanguínea para determinar los niveles de ácido úrico en sangre y, si están elevados, iniciar un tratamiento específico.
Hasta entonces bebe mucha agua. Dos litros al día. Para siempre.
Hace días que te contesté. Ampliaré la respuesta si lo necesitas. En caso contrario has de finalizarla y otorgarle una puntuación. Son las normas del foro y, además, normas de cortesía hacia los expertos que te intentamos ayudar sin recibir NADA a cambio.