¿Ganas de orinar que no se quitan?

No se si pueda ayudarme, espero que si
Vera es que desde hace una semana que cuando voy a orinar después de hacerlo las ganas de orinar siguen, trato de ignorarlas pero tengo que ir al baño, cuando orino no duele, tome antibiótico por 5 días se me estaba quitando pero ahora ya que termine los antibióticos volvió el malestar, voy a al baño orino y las ganas no se pasan
PD: me presiono la vegina para ver si aumentan las ganas, pero no se siente, pero las ganas las siento abajo como si hubiera quedado orina retenida justo antes de bajar.
(

1 respuesta

Respuesta
Pide a tu médico que realice un cultivo de orina y que te indique el mejor tratamiento en función del resultado (tarda unos días en estar disponible).
Podrías tener una infección de orina causada por un germen resistente al antibiótico que has tomado.