Absceso de pus de lado izquierdo de el cuello

Gracias por atenderme mi pregunta es la siguiente desde hace 2 meses me apareció unbulto de el lado izquierdo de mi cuello me hice unos estudios y no es nada maligno me dijeron que es un absceso de pus me recetaron levofloxacilina primero y después dicloxaclina pero hasta el momento no he visto resultados, me dijo que podría ser de tuberculosis pero ql examen no me lo puedo hacer porque no puedo sacar flema me hice el de H.I.V y me salio que no tengo, no me han dado más síntomas que fatiga y nada más no puedo hacer fuerza porque me duele, buscando en la internet me di cuenta que se puede drenar el doctor me dijo que habría que operar le comente de el drenaje pero me dijo que no que tenia que ser operación que opinión me da usted y que puedo hacer porque no quisiera que pasara a más de antemano muchas gracias.
{"lat":13.4109940343217,"lng":-88.154296875}

1 respuesta

Respuesta
Yo si no tuvieras el ganglio inflamado, te haría la prueba de el mantus, dado que ya esta en proceso de inflamaciom, lo descarto.
Si tienes tuberculosis (Ya denostradada, dado que se puede mantener sin sintomatología durante años, como el sida) se demostraría con falta de respiración, escupir sangre, debilidad general, y síntomas más graves.
Ve a un medico de urgencia, que probablemente, te mande en el momento a uno de enfermedades infecciosas.
También puede que no tengas más es unas bacterias, normalmente estrectococos, facilesde eliminar, o ansiedad, o mil enfermedades que yo no puedo saber sin verte.
Ve a el medico de forma inmediata.
Gracias por su pronta respuesta me quedaron algunas dudas al respecto que pasaría con este absceso si me lo dejo por mucho tiempo, otra seria la inflamación se me ve a simpople vista no es muy grande pero si se ve, no lo tengo rojo ni maduro ni nada por el estilo se ve como si fuera una inflamación por un golpe mi pregunta por lo general un absceso en cuanto tiempo madura y que pasa si se madura, y una ultima, me dice que puede ser por bacterias estrectococos ahorita estoy tomando dicloxacilina me parece que sirve para esa clase de bacterias hasta la fecha llevo 3 días tomándola cada doce horas tendría que tmarlas me imagino por un lapso de 10 días para poder ver resultados o me equivoco. Gracias por su atención
Si son bacterias, que supongo que si, cualquier antibacteriano podría funcionar, desde la antiguas sulfamidas, pasando por las penicilinas originales, semisinteticas, o de ultima generación.
No me quedo muy claro si estoy tomando dicloxacilina en cuanto tiempo podría ver resultados me bajaría la inflamación o no.
En quince días, normalmente, en caso contrario tienes que ir a urgencias.
Muchas gracias por responder todas mis dudas, estoy empezando a ver resultados le agradezco mucho sua atención y les felicito por el espacio que nos dan al usuario.