Tengo inflamados los ganglios del cuello y la ingle

¿Cómo estas? Te cuento, desde siempre he tenido problemas con los ganglios del cuello, de hecho han recomendado que saque mis amígdalas porque poseo la bacteria de la fiebre reumática, aunque nunca la he tenido pero los niveles han estado altos. Hace tiempo mi ganglio derecho en el cuello se inflama repentinamente y tengo inflamada y con dolor el maxilar inferior, hace 2 meses aproximadamente, tengo un resfrío y se me ha lastimado mucho la nariz, y muy rara vez siento un sabor raro al tragar.
Por otra parte hace tres días descubrí que tengo unas inflamaciones en la ingle izquierda, y no duelen pero a veces molesta un poquito. ¿Me gustaría saber si todo lo que dije puede estar relacionado y si tienes idea de que puede ser?.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes la bacteria de la fiebre reumática esto quiere decir que siempre has recibido un MAL tratamiento por no decir PÉSIMO. La bacteria de la fiebre reumática NO debe de quedar alojada en el orgganismo lo más recomendable es que asistas a un otorrinolaringólogo para que te revise oídos nariz y garganta donde se aloja esa bacteria las inflamaciones en la ingle puede ser de lo mismo Lo más conveniente acude con el especialista espero haberte ayudado.
Te cuento que la inflamación de la garganata y del maxilar desaparecieron pero cerca de donde tengo inflamada la ingle se me ha hecho como una pequeña infección en un lugar donde aparentemente tengo un pelo encarnado porque en ocasiones sale un pelo y una veza que aprieto o la infección empeora el ganglio se inflama, ¿es casualidad o puede ser eso?
Si puede ser que tengas un vello enterrado este al estar dentro de la piel se infecta y ocasiona bacterias lo cual hace que los ganglios de la ingle se inflamen. Debe de extraerse ese vello y sacar la pus así como dar antibiótico para que la infección desaparezca. Si ya desapareció la infección de ganglios cervicales quiere decir que ya vas mejorando solo hay que desaparecer esa infección de la ingle pero necesitaras nuevamente antibiótico y quitar el agente causal en este caso el vello.