Inflamación de ganglios de la ingle y vulva por Candid

Quería saber cuanto demoran en desinflamar los ganglios de la ingle y de la vulva, le explico yo fui operada en marzo de este año de una uretritis causado por infecciones recurrentes en la orina por candidiasis, en marzo de este año de una uretritis causado por infecciones recurrentes en la orina por candidiasis, a las tres semanas de haberme operado todo bien pero el Dr. Me dijo que tenia que verme con la ginecóloga para ver la causa, a las tres semanas de haberme operado, la ginecóloga cuando me tomo la biopsia no tuvo cuidado y a la semana me provoca una infección haciendo que los ganglios de la ingle, incluso unos más abajo del abdomen y la vulva se me inflamaron, me hice un análisis de orina y salio infección y en la citología candidiasis y linfocitos, la ginecóloga me explico que por tanto antibiótico me provoco eso, después y antes de la operación había tomado mucho antibiótico también por las infecciones urinarias .
El problema es que desde abril se han demorado en desinflamar, luego el dr el urólogo me manda de nuevo antibiótico para bajar los ganglios y de nuevo apareció la candidiasis y se me inflamaron peor, a mi me hicieron corposcopia para descartar otra enfermedad de trasmisión sexual pero todo salio bien,
De la operación quede bien en esa operación, solo que los antibióticos me han provocado los hongos, candidiasis ya no tengo y por los momentos no puedo tomar antibiótico, el urólogo solo me ha mandado macrodantina y ya termine el tratamiento es un circulo vicioso por un lado me manda antibióticos para bajar los ganglios y por otro lado me provoca la aparición de nuevo de hongos que son los causante de las inflamaciones…
Ahorita estoy de reposo en mi casa esperando que bajen y tomando medicina natural, el urólogo dice que no es grave pero yo quisiera hacerme otras evaluaciones no se una tomografía o muestra del ganglio porque me preocupa, porque ya con esto voy para 4 meses y no puedo estar mucho tiempo de pie porque empiezan a molestarme incluso la inflamación en la vulva, mi pregunta es ¿Cuánto demora eso en desinflamar los ganglios? ¿Será necesario que me hagan una tomografía allí o una muestra de los ganglios?El urólogo me dijo que no era necesario pero a mi me duelen y me preocupa que eso demore tanto... Por eso he tenido que buscar ayuda con terapeutas ortomoleculares y estoy usando unas bandas de anion que supuestamente eso ayuda a desinflamar de todas maneras gracias por la información que me pueda dar...!

1 Respuesta

Respuesta
Tu caso es de verdadera mala suerte. No es ni mucho menos habitual que una uretritis tenga tantas complicaciones y tan seguidas. Si la infección ya está curada, has de tener paciencia. Las adenopatías (ganglios linfáticos aumentados de tamaño) aparecen por la infección y pueden tardar varios meses en desaparecer aun cuando la infección ya esté curada totalmente.
Bueno gracias por la respuesta cualquier otra duda preguntare de nuevo, pues esta semana me vera un especialista infectólogo para chequearme los ganglios inflamados!