Tendones en ingles

¿Tenemos un tendón que se puede palpar en las ingles?
Es que me noto una especie de bulto pero muy alargado, y supongo que serán los tendones que en esa zona del cuerpo se notan.

1 Respuesta

Respuesta
No se bien que es lo que palpas, pueden ser tendones, pueden ser ganglios o otros tejido que hay en la zona
Mi médico me dijo que es la cadena linfática que tenemos a ambos lados de las ingles, y que se me notan porque estoy delgado. Vamos, que esos ganglios no están inflamados según el. ¿Es posible, no?
Muchas veces los gangios sobre todo los inguinales son palpables sin que tengan un significado patológico especial