¿Puede ser disfunción eréctil?

Tengo 22 años, la semana pasada intenté tener relaciones con mi novia pero no podía mantener una erección fuerte, era como que no tenía ganas. Es la segunda vez que me pasa con diferencia que en la primera pude recuperar la erección. Estuve el sábado antepasado con ella y durante toda la semana que pasó no tuve buenas erecciones ni siquiera durante el sueño. No entiendo cuál podría ser la causa porque nunca me había pasado, ¿podría ser porque me suelo masturbar durante la semana?, porque en ocasiones anteriores no me había pasado... ¿o puede haber algún problema fisiológico? Desde hace mucho tiempo que tengo nicturia pero nunca fue muy molesta para mí, ¿podría ser esa una causa?

3 Respuestas

Respuesta

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el video en este sitio web: >> http://curareyaculacionprecoz.club/dura-mas-con-ella

Respuesta
Consulta con un urólogo en persona. Podría no ser nada (stress, por ejemplo) o ser, en efecto, un caso de disfunción erécti. Por internet no se puede dar un diagnóstico, y mucho menos en un caso así.
Podría ser algo psicológico porque estuve desconcentrado aquella noche... hoy me hice unos análisis de sangre y de orina debido a que tengo poliúrea y resultaron normales, de todas formas voy a consultar con un urólogo.
¿Qué problema podría ser si mis exámenes resultaron bien? Hace como 3 años que tengo poliurea pero nunca tuve dolores ni trastornos del sueño ni mucho menos problemas eréctiles...
Una analítica normal no confirma ni descarta una disfunción eréctil. En este transtorno suele existir una base psicológica (llámalo stress o preocupación).
Confía en un urólogo con experiencia, y suerte.
Respuesta
Por una o dos veces no puedes clasificar como disfunción es cuanoo se repite a menudo y se hace permanente