Pedacito de piel alrededor del ano

Tengo tiempo no se cuanto con un pedacito de piel por el lado de abajo del ano, es como si al terminar el ano terminara con ese pedacito, normalmente no m duele, ni lo siento, tamaño de 1.5cm de largo aprox, no esta arrugado, es liso, que crees que sea, con que medico especialista puedo consultar.

2 Respuestas

Respuesta
Si ese pedacito es del color de la piel del ano (rosado) y se parece a una bolsita podría ser una hemorroide que está vacía, pero lo normal es que en ocasiones se llene de sangre y duela, si no es así habría que pensar en otras posibilidades; para ello habría que ver ese hallazgo.
Se lo puedes comentar a tu médico habitual o bien acudir al tipo de especialista que diagnostica e incluso opera la patología anales( el proctólogo o el cirujano general ).
He leído algo acerca del VPH y me preguntaba si era ese algún síntoma, es del mismo color de mi piel
Ciertamente el virus del papiloma humano se puede manisfestar con neoformaciones en el ano, concretamente, verrugas perianales (como su propio nombre indica tiene forma de verruga, ese aspecto carasterístico en forma de coliflor). Por ello te aconsejo que te lo hagas mirar, máxime si tienes sospechas de haber tenido relaciones sexuales con alguien que tu creas que te lo podría haber transmitido.
En este caso, es decir, si tienes grandes sospechas de haber adquirido una enfermedad de transmisión sexual, el especialista más interesante sería el experto en venereología ( en España es el dermatólogo, en tu país no lo sé).
Respuesta

El acceso que tengo EA duró y sin dolor esta por un lado del amp y esta un poco grande