Hemorroides con los síntomas típicos, pero además un pequeño bultito en el ano que se acompaña con dolor y sangrado

Estos últimos dos días tengo molestias por hemorroides. Las tengo desde hace algún tiempo, pero esta vez es diferente porque a parte de los síntomas de siempre como dolor, esocozor y pequeño sangrado, en esta ocasión tengo como un pequeño bultito en el ano que se acompaña con dolor y sangrado. Es muy molesto. Mi pregunta es si sigue siendo hemorroides o se trata de alguna complicación más grave. Me gustaría que me dieras algunos consejos para mejorar todas las molestias y me indicaras a que especialista me tengo que dirigir.

1 Respuesta

Respuesta
El hecho de visitar un cirujano no necesariamente quiere decir que te van a operar solo que el tema de los problemas tuyos son de dominio del proctólogo puede que te de tratamiento medicamentoso simplemente
Las venas dilatadas de las hemorroides a veces la sangre se coagula y se trombosan siendo muy molestas
Tienes que ir aun proctólogo
Medico cirujano especialista en esas dolencias