Estoy preocupado...

Lo que pasa es que hace meses me salio una bola en el ano... Y ha crecidado y cada vez que hago necesidades en el baño me duele... Quisiera saber que puede ser...

1 respuesta

Respuesta
Caben muchas posibilidades, lo más adecuado es que veas a un proctólogo o a un cirujano genera
1.- Hemorroide trombosada es decir una hemorroide se tapo y formo la bola
2.- Absceso anal, por alguna razón se acumula pus eal lado del ano y es dolorosa, se siente caliente puede drenar pus
3.-Condiloma tiene forma de colifor
4- La más grave puede ser un cáncer de ano y es prioriario que te revises.
5.- Furunculos que son absesos de los vellitos perianales
...
No lo dejes pasar más tiempo que te vea a un medico y muéstrale tu problema ... ¿qué puede ir tu vida en ello vale?
4.-