Acerca de verrugas..

¿Cómo puedo diferenciar una verruga de un lunar? Es que tengo varias en la axila y quiero quemarlas con un antiverrugas porque aveces depilándome me las llevo por delante...
¿Puede ser peligroso quemarlas si se trata de un lunar?

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada quisiera saber tu edad, si tenés alguna enfermedad o si tomás alguna medicación. Te recomiendo que no intentes ningún tratamiento por tu cuenta. Lo mejor que podes hacer en este caso es consultar a un Dermatólogo. Las verrugas en la axila no son de fácil manejo y es conveniente la opinión del especialista en este caso.
Tengo 22 años, no tengo ninguna enfermedad ni tomo medicación. Mi madre tenía varias verrugas así y se las quitaron en una clínica, pero he oído hablar muy bien de el antiverrugas de isdin. :)
Insisto en que consultes a un Dermatólogo antes de usar un producto sobre tu piel. No puedo ayudarte mucho más si no veo las lesiones yo mismo.