Hola necesito que algún medico me ayude hace 4 años tengo mucho picazón y escozor en el ano

Necesito un medico por favor urgente llevo 4 años y medio viviendo con este problema mucho escozor y picazón en el ano visite por lo menos 7 médicos diferente uno me dijo que eran hongos que había cogido con otro hombre me receto fluconazol y crema fungarest pero esto persiste volví a tomar fluconazol otras 2 veces haciendo pausas otro me dijo que eran hemorroides otro dijo de hemorroides nada visite un dermatólogo me dice que eso no es nada me receto una crema hidratante a todo eso noto como rozado y hoy tengo mucho picor incluso al caminar y estoy todo rojo hasta las nalgas justo hoy vi algo que nunca había como un lunar pequeñito visite un cirujano me hicieron una colonoscopia me dijeron que estaba todo perfecto pero ya son 4 años y medio sufriendo esto que alguien me ayude por favor a donde tengo que ir, tengo una familia pero esto me esta afectando mucho a nivel familiar y psicológicamente. Si algún medico puede ayudarme lo agradezco.

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué eres hombre o mujer?, decirte que hay un parásito llamado Oxiurus que una de sus principales características es que por las mañanas hay una "picazón" como dices tu en el ano, debido a que el parásito sale por las noches y eso provoca también escozor, puedes hacer la prueba de cinta engomada, que consiste ponerte una cinta adhesiva en el recto antes de dormir, si existe el parásito, se pegara a la cinta y en la mañana lo veras, también puedes haber varias causas, tener lombrices, no limpiarte bien el ano al defecar, cuenta un poco a ver si se puede dar con la solución.

lombrices no son cuando voy al baño si me limpio con papel higiénico aun es peor por eso después de ir al baño siempre me aseo con agua si uso jabón entonces ya empieza el picor y un color rojo intenso, cuando me ducho o al sudar en el ano también tengo mucho picor. se lo comente a la ginecóloga de mi mujer y me recepto un gel intimo y una crema brentan mientras eche la crema muy bien tenia un color normal e incluso iba al baño sin miedo pero después de terminar el tratamiento con la crema estoy igual la crema la puse 4 días tres veces, 4dias 2 veces y 4 días 1 vez.

lombrices no son cuando voy al baño si me limpio con papel higiénico aun es peor por eso después de ir al baño siempre me aseo con agua si uso jabón entonces ya empieza el picor y un color rojo intenso, cuando me ducho o al sudar en el ano también tengo mucho picor. se lo comente a la ginecóloga de mi mujer y me recepto un gel intimo y una crema brentan mientras eche la crema muy bien tenia un color normal e incluso iba al baño sin miedo pero después de terminar el tratamiento con la crema estoy igual la crema la puse 4 días tres veces, 4dias 2 veces y 4 días 1 vez. se me olvidaba tu pregunta soy hombre y tuve con algún otro hombre no llegaron a penetrarme pero si lo intentaron sin preservativo,eun dermatólogo me dijo que no había ets.pero algo tengo que tener incluso llegue a pensar si podía ser una fisura

Podrías tener una ulcera en alguna parte cercana al ano, si untas el dedo corazón con un gel y te palpas las paredes del ano, enseguida notaras si es por eso.

ayer tuve mucho escozor casi todo el día lo raro es todos los días que me levanto por la mañana lo controlo y no estoy nada rojo ni me pica y tengo un color de piel normal pero a lo largo del día ya vuelve a escozer y como me duche o un poco de sudor ya empieza otra vez, hoy cuando me levante por la mañana me controle y el color de piel era normal pero en el lado izquierdo de la nalga osea en el ano lado izquierdo tenia como grano de color gris que sobresalía un poquito como el color de una garrapata, justo ahora mismo aun puedo ver esa ese grano y estoy un poco de color rojo pero no me escuece. sera una hemorroide? lo raro el medico me aseguro ya mas de una vez que hemorroide no es porque cuando voy al medico ese grano nunca se ve no se si es porque me pongo nervioso y se esconde.

Posiblemente sean recaídar por Blastocytis, necesitarías consultar de nuevo con tu medíco.

puede aclarame que es eso? no tengo ni idea que es

Una bacteria de la flora intestinal se llama, blastocystis hominís es un protozoario causante potencial de enfermedades gastrointestinales.

y eso se puede curar con algún medicamento?

hola muchas gracias por las respuestas que me has facilitado.

Si has estado con alguien que tiene herpes tanto si le has dado por atrás como si te ha dado a ti, una vez que te lo contagian lo mismo está dormido que le da por aflorar y se puede tirar 1 añoactivo, otra cosa que podria ser es alergia a algo que uses con frecuencia, muchas veces es hasta 1 mismo paño, cuando notes malestias automaticamente lo tendras que tener en cuenta y tenerlo lejos.

Respuesta

Cmpra en la farmacia Albendazol en pastillas, trae dos. Y te tomas las dos pastillas encima de una comida. Si es alguna lombriz o gusano, morirá. Unos tres días después compras en la farmacia Secnidazol men pastillas. Son 4: te tomas las 4 en una sola toma encima de la cena en la noche. Esta droga mata protozoos, por si acaso es un protozoo. Si curas era un gusano o un protozoo. Si no te curas, igual te purgas y eliminas amebas, posibles gusanos, limpias tu sistema digestivo. Durante la semana que los tomes no consumas alcohol, ni siquiera vino o cerveza. Sólo jugos y las comidas normales. Las pastillas no producen diarrea ni malestares. Sólo el secnidazol te puede provocar un saborcito metálico en la boca por unas horas que luego desaparece: es señal de que fue bien absorbido y está actuando. Ensaya que nada pierdes y de una vez te purgas. No mezclar alcohol esa semana. Dejar al menos uno o dos días entre las dos drogas para no mezclarlas.