Dolor de cabeza prolongado

Hace varios días eh tenido dolores de cabeza muy prolongados de mediana intensidad de dolor y van desde las 10am hasta cerca de medianoche y solo se me quita por ratos pero solo es cuando estoy comiendo, eh inmediatamente dejo de comer y me empieza el dolor de cabeza, ¿es normal o es algo complicado o serio?

2 Respuestas

Respuesta
Puede que sea tu nivel de estrés o tal vez por lo de la comida sea que tienes un problema de desnutrición o tal vez un problema de hidratación o presión esto podría estar causando tus dolores de cabeza sin embargo es necesario que te hagas pruebas especificas para empezar no seria mala idea que te hicieras una biometría hemática y una química sanguínea ademas de un examen general de orina para empezar y de ahí los resultados dirán si prosigue tal vez una tomografía para descartar tumefacciones o alguna otra prueba.
Ve con tu medico de cabecera también podría ser un problema con la vista, que tengas que usar lentes y no lo haces o tal vez sea un caso de migraña. En fin hay que hacer estudios específicos.
Gracias, tiene razón, iré con mi medico de cabecera y ya el dirá que tipo de exámenes proceden. Gracias por tu respuesta fue una excelente solución.
Respuesta

¿Encontraste las causas de tu problema...?... tengo los mismos síntomas..