Nauseas, baja presión, mareos, dolor de cabeza

Para empezar te describo como soy, tengo 21 años, mido 1.66 mts., delgado, no fumo y no bebo ninguna bebida con alcohol y mucho menos consumo las otras drogas, camino como mínimo entre semana 30min, uso lentes de contacto, desayuno te de manzanilla con una galleta o a veces yogur con granola, mi almuerzo (arroz, frijoles, spagguetti, pollo, puré de papa, salchichas, lasagna de pollo con vegetales, chop suey(fideos con vegetales)) no como ensaladas y las frutas me abren el apetito a cualquier hora del día por eso no las como, de ves en cuando si, lo que pasa es lo siguiente:
Me gusta jugar bola, andar en bicicleta y estoy empezando a jugar tenis, el problema es mi condición física (creo yo), el sábado pasado fui a jugar bola, calenté un muy buen rato peloteando con un amigo, luego se inició un partido duró como 15min solamente, y cuando terminó yo ya estaba cansado, a unos minutos me empezaron a dar los siguientes síntomas, me empezó a dar nauseas, como si estuviera desnutrido, dolor de cabeza y me pongo frío, le comento que antes de ir a jugar había almorzado, luego el jueves volví a jugar bola como por 10 min en la noche, hacía frío, esta vez los síntomas fueron más fuertes, para prevenir esto yo me comí un cereal con banano para que no me afectara la desnutrición, pero al final me sentía marido, veía nubluso hacia las luces, se me bajo la presión, me dieron nauseas, bueno al final fui a mi casa y me sentía como si nu hubiera comido en días, me acosté para dejar de sentir esos dolores, pero no pude, me levanté y me comí un bocado de arroz, frijoles y carne, con eso se me aliviaron un poco los síntomas, así que ya me pude dormir.
También para decirte que prácticamente todos los lunes me da un dolor de cabeza, no se si será por los lentes de contacto, siempre uso pc, así que ya estoy acostumbrado, pero entre semana 2 o 3 días me dan dolor de cabeza, a veces cuando llego a la casa me pongo los lentes de sol polarizados y se me va quitando, a veces tomo acetaminofen, y aveces hago las 2 cosas pero no se quita al menos de duerma, el dolor es de la vista, ya que si cierro los ojos se me alivia.
También se ceno en la noche amanezco con un hambre como si nu hubiese comido, y si no como no están fuerte el dolor del estómago vacío.
Espero que la información que te di sea suficiente para que me entiendas, si necesitas más info no dude en decirme.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso en la respuesta. ¿En tu familia hay alguien que sea diabético?, ¿Qué padezca de azúcar? Los sisntomas que describes orientan hacia ester padecimiento,, haces deporte, gastas mucha glucosa y te mareas cuando esta baja, creo que deberías de hacerte unas pruebas en tu medico de cabecera para descartas que seas diabético... o tengas algún problema relacionado con estos temas, pero para eso hace falta unos análisis y que te vea tu medico o enfermero.
Ya me cunetas como te va, lleva siempre caramelos, en el bolsillo y cuando notes estos síntomas tomate uno y haz una alimentación adecuada