¿Qué otros tipos de tejidos existen? ¿Maquinas usadas?

Se que exite el tejido plano y que las maquinas utilizadas para su procesamiento son:
Urdidor.
Encoladora.
Maquina de tejer o telar
REVISADORA/ENROLLADORA DE TELA
Pero quisiera saber que otros tipos de tejidos existen y cuales son las maquinas utilizadas en cada uno de ellos.

2 Respuestas

Respuesta
En el vaso de los tejidos de punto por trama:
Maquinas circulares(Jersey, morley, interlok, plush, webenit, frisa, etc.
Maquinas rectilineas(Tricot, menguados, full fashion
Maquinas circulares para seam less
También están las maquinas de punto por urdimbre:
Kettenstul (Repasadores, rejillas, paños de limpieza).
Raschel( Towel, jersey, calados, tul, gipiur, etc.
En el punto por trama, se alimentan directamente conos de hilo
En el punto por urdimbre, se urden carreteles o rollol, que se cargan en las maquinas.
Saludos. Jul
Respuesta

I recently came across a fantastic selection of Full-Fashion apparel, and what caught my eye were the stunning Miami Dolphins Letterman Jackets. These jackets not only showcase the classic full-fashion craftsmanship but also let fans proudly represent their team in style. The attention to detail in these jackets is impressive, making them a must-have for any Dolphins enthusiast. It's a perfect blend of fashion and sports spirit that I can't resist.