Uso de arrestan en tela tubular 100% algodón

Me gustaría que me orientaran en el uso de productos como el arrestan en tela 100%algodón tejido tubular para mejorar estabilidad dimensional de la tela.
Si es adecuado utilizar este producto, ¿cuál seria el proceso de aplicación más efectivo?

1 Respuesta

Respuesta
No te voy a decir nada respecto a producto alguno pero si, que lo realmente adecuado para el tejido de punto tubular, es dejar en los procesos de teñido y acabado, que el tejido se relaje completamente. No estirarlo, no ensancharlo.
El tejido de punto tiene"memoria" es decir, que al lavarse, volverá a las dimensiones originales. Por lo tanto, no hay producto alguno que pueda mejorar o minimizar el defecto de encogimiento, por haber estirado o ensanchado el tejido en los planchados de la terminación.
Recuerda: La buena estabilidad dimensional es la del tejido no forzado.