Todo los tipo de galgas y su repetivo ancho

Y la ves quisiera hacer una pregunta oja me pueda ayudar le agradezco de antemano, quiera serve todo los tipo de galga para los tipo de tela y cual es su en ancho en e cabado por ejemplo galga 22 en jers de 30 en el cabado 92 cetimentros al go ase me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Para que puedas tener un ancho de tela acabado, debes tener presente los sgtes datos técnicos:
- Tejido, diámetro, galga, titulo del hilo, longitud de malla.
Por ejm:
Tejido Jersey, diam 30", galga 28, Titulo 30/1 algodón y Long malla 0.27 cm, debe darte un ancho acabado aprox. de 90 cm tubular.