Que cualidades debe tener la maquina circular para tejer una tela jersey de 150gs con hilo 30/1 algodón peinado

Para tejer en diámetro 19" 21" 23" 25" 27" body para fabricar playera sin que se tuerza.

¿La maquina tejedora que galga debe de tener. Y cuántos alimentadores?

1 Respuesta

Respuesta

Según los diámetros, vas a tejer jersey body size (tubular, sin costura).

El revirado (lo que dices, se tuerza) es normal en las telas jersey y se debe al numero de sistemas.

La densidad de 150 gr (acabado), esta muy bien porque es bastante estable.

Debes tejer con 30/1, en galga 28.

Pero debes entender, normalmente el numero de sistemas se define por el numero de juegos multiplicado por el diametro; ejemplo, juegos 3.0 y diámetro 30, entonces seria 90 sistemas (calcula).

Que influye en el Revirado:

- Numero de sistemas,

- El tejido,

- El titulo de hilo,

- La longitud de la malla.

Espero te sirva.

Saludos de lima-perú.

Valora la respuesta.