Maquinas Circulares

Quisiera ingresar al negocio de tejidos de punto, puedes recomendarme maquinas para telas jersey y pique, me hablaron de las Mayers y otra italiana Horicio, te agradecería si me das un precio referencial de ambas maquinas para esas telas y que tipos de tela más pueden fabricar.

1 Respuesta

Respuesta
Las maquinas Mayer son alemanas y son muy buenas, para los tejidos jersey y piques necesitas una maquina circular monofontura:
- Jersey, diam 30", galga 28, 96 sistemas.
- Pique, diam 30", galga 24, 96 sistemas.
Las maquinas Orizio son italianas, también son buenas.
Los precios varían que puedes consultar en www.mayercie.com
Has sido muy amable al responder inmediatamente, donde y quien podría orientarme, quisiera ingresar en este negocio en Lima, si tienes algún contacto agradecería envíes a mi correo.
Gracias

Cualquier consulta técnica sobre maquinas circulares, por favor este es mi correo:

[email protected]

Lima-perú