Manual GDK 16

Necesito el manual de la centralita de LG GDK 162, alguien me lo puede pasar, se lo agradecería muchísimo.
O por lo menos decirme como hago para quitar en un interno la facilidad de no molestar

1 Respuesta

Respuesta
Pues para quitar el no molestar en una extensión dependiendo del plan de numeración puedes er el código"53" o bien "*53".
Prueba con los dos aver cual te funciona. Descuelgas la extensión y marcas directamente el primer código, si no cuelgas y puelsas el segundo, algunos de los dos debe de desactivar el servicio N/M.
Gracias por tu ayuda, me fue de mucha utilidad.
Probé con estos dos códigos y con ninguno lo pude desactivary seguí intentando hasta que con 59 pude quitar el No Molestar.
Me podrías pasar el Manual de programación y de usuario de esta central mi E-mail es
[email protected]
Gracias.
Lo siento pero elecytronicamente no te puedo enviar el manual.