Desviar llamadas en central telefónica panasonic KX-TEA308

El escenario es el siguiente:

- Un hotel con seis habitaciones y la recepción, y solo esta última puede realizar llamadas al exterior.

- Hay intercomunicación entre habitaciones y recepción y viceversa.

La pregunta seria: ¿Con la central PANASONIC kx-tea308, se puede programar el teléfono de la recepción (ext 1)para que se produzca un desvío a un teléfono móvil, en el caso que una habitación llame a la recepción y ésta no conteste?

1 Respuesta

Respuesta

Yo te aconsejo que hables con tu operador y que te active ellos el desvío desde la linea en vez de hacerlo a través de la centralita.

Puedes pedirlo " desvío inmediato o tras tiempo"

Luego si te llaman desde una habitación no se activara el desvío ya que solo lo hace con llamadas recibidas externamente y no internas