Centralita Panasonic KX-T206SP

Me han dejado una Central Panasonic KX-T206SP y no puedo configurarla por no tener el manual de instalación. Lo he buscado pero no lo consigo.
Puedes enviármelo a
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No tengo manuales en formato electrónico para enviarte, pero te paso por aquí algunos Tips de programación más usados.
Ingreso a programación desde el primer interno con el aparato especial: levanta y marca 6206206# (para salir 6206#).
Programas: #01Tipo de discado, 0: pulso, 1:tono.- #02quien toma linea 1, internos 1al6 y valores 0:deshabilita 1: habilita.- #03 quien toma linea 2, ídem anterior.- #04 donde suena linea 1, ídem anterior.-. #05 donde suena linea 2, ídem anterior. - #10 grabar mensaje.-
Suerte¡