Centralita panasonic kx-tea308.

Gracias de nuevo por la respuesta a la anterior pregunta que hice shora el problema que me falta es que tengo un fax al que he asignadf¡Do un jack con una linea con un teléfono solo para ese jack pero cuando intento mandar un fax en vez de activar la linea 1 que le asigne llama por la linea 3 ¿qué hago?

1 respuesta

Respuesta
A cada interno le defines que lineas recibe y cuales toma para llamar en los siguientes parámetros:
405 Flexible Outward Dialing, Day (All Lines, All Phones)
406 Flexible Outward Dialing, Night (All Lines, All Phones)
407 Flexible Outward Dialing, Lunch (All Lines, All Phones)
408 Ringing, Day (All Lines, All Phones)
409 Ringing, Night (All Lines, All Phones)
410 Ringing, Lunch (All Lines, All Phones)
En cada uno de los servicios habilitas ENABLE o deshabilitas DISABLE según el port y la linea CO que necesites asignar. Por lo que pones ENABLE en el port y la linea que necesitas y luego cuando discas el código de acceso solo tomaras la linea que definiste aquí.
Suerte¡¿