¿Tengo una central panasonic kx-tes824 y 2 líneas telmex pero la línea dos no da tono?

Tengo un equipo panasonic kx-tes824, y cuento con dos lineas telmex num1 y num2... Y quisiera saber si me pueden decir como programar la centralita ya que no se como dar de alta la linea dos en la centralita... Me explico mejor, el num1 tiene acceso a extensiones y salidas de llamadas desde el teléfono multilínea, pero no se como sacar llamadas desde num2, mi objetivo a su vez es que si marco a num1 entra la llamada al conmutador y la puedo transferir a las extensiones, pero si marco al num2 no entra la llamada al conmutador... Espero haberme explicado es la primera vez que trabajo con conmutadores espero su pronta respuesta SALUDOS !

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado que esa linea este operativa?

Por que me parece extraño que no puedas recibir llamadas.

Una cosa es que no puedas realizarla por que tengas algún bloqueo en la programación, pero recibirla tendría que funcionar bien al menos en algún teléfono. Por eso te digo que revises si no tienes una avería en esa linea.