Oriento mi parabólica y no cojo e astra 19.2 E

Desde mi pueblo son 150 azimut 40 ele, -22 polarización y me sale 98 de señal calidad 0 y utilizo el satfinder anaogico y he girado el nb tanto a as 10 como a las 2 en punto ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Imagino que los datos los habrás buscado por ahí, no se el azimut y la elevación, pero aquí en mi zona, la polarización del lnb debe ser como si estuviese apuntando a las 19:00, así que mira eso, pues si no lo está, es como si estuviese desorientada.

La mejor manera de poner una antena es con un medidor de campo, aunque no sería la primera vez que se coloca con un satfinder analógico, no se como andan ya de señales analógicas en los satélites, si no hay ninguna en el astra, estamos apañados, así que infórmate y sigue probando.