Interferencias

Tengo un dvd grabable y cuando lo enchufo a la luz me hace interferencias en todas la tv que tengo, lo he llevado al servicio técnico oficial y no le han visto nada, a ellos no les hacia interferencias, lo traigo a casa y sigue igual he cambiado el euroconector y he probado con la antena pero sigue igual, incluso he probado a no conectarlo con la tele mediante euroconector y antena sin nada, y sigue haciendo interferencias solo lo hace cuando lo enchufo a la luz.

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente tengas el cable de tierra conectado a alguna masa. Prueba lo siguiente, el enchufe macho del cable del dvd ponle un trozo de cinta aislante entre las dos patillas anulando la tierra y conéctalo normalmente al enchufe y prubalo y luego me comentas que ocurre
Hasta pronto
Buenos días, he probado hacer lo que me dices y sigue igual, ¿qué otra opción hay?, probé el dvd en casa de mi hermana y allí no hacia interferencias.
Gracias
Pues si que es raro, prueba lo mismo con la TV ya que me he quedado sin respuestas
Lo siento
La televisión también me hace interferencias en algunos canales, lo tengo todo en un ladrón de varios enchufes, lo que haremos este finde sera desconecta la toma de tierra desde el enchufe principal, ¿qué te parece? ¿Seguirá haciéndolo?.
Gracias
Si la tele hace interferencias depende de que tipo sean, si es lluvia es falta de señal, si tiene como unas lineas es señal demasiado fuerte, a lo mejor el problema no esta en el dvd sino en la antena, si las interferencias las hace de vez en cuando puede ser que tengas algún vecino con una emisora de 27 mHz de banda ciudadana algún radiaficionado, o que algún cable este pelado o haciendo masa, quiero decir que el cable del centro esté unido a la malla de fuera habría que ver como esta, así por estos medios no te lo podría decir, revisa todo lo que acaba de comentarte a ver donde esta el fallo
Muchas gracias por tu interés al final conseguí arreglarlo, era por la antena que estaba en la pared, debería de estar rota lo cambiamos y se termino la interferencia.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas