Enlace pasivo

Mi nombre es jose desde san jose cr la pregunta es si tiene información sobre el sistema de enlace pasivo ya que yo tengo un repetidor en uhf y tengo zonas sin cobertura me comentaron que si tengo una antena yagui ajustada a la frecuencia y enlazo una omnidireccional también ajustada a la frecuencia y la monto en el cerro que tapa la propagación suben los dbs

1 Respuesta

Respuesta
El enlace con un repetidor pasivo, que te comentaron es correcto sin embargo no estoy muy familiarizado con este tipo de repetidor, sin embargo si tienes oportunidad de hacerlo es muy probable que funcione, desgraciadamente (o afortunadamente) yo vivo en la península de Yucatan y aquí el terreno es totalmente plano, es por esto que nunca he tenido necesidad de utilizar estos repetidores. De todas formas si necesitas otro tipo de ayuda házmelo saber.
Suerte
Jorge Nicolin