Grupo de salto Md110

Tengo una central Ericsson Md110 BC12+. He creado un grupo de salto, pero mi cliente quiere que un individuo del grupo a veces hacer un sígueme a otra extensión. Esto la bloquea y ya no entran más llamadas. ¿Cómo se podría hacer?, usando otro tipo de desvío como programar siempre el mismo destino o activando un perfil de la extensión, solo funciona con la primera llamada, después el grupo bloquea el miembro del grupo al no contestar la llamada.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento no poder ayudar ya que no conozco de esta central. Prueba con otro usuario.
Suerte¡¿