Desvío llamadas en Panasonic TDA200

Quisiera configurar un grupo en la TDA200 para que las llamadas que lleguen a ese grupo se desvíen automáticamente a un número de fuera de la empresa (no una extensión). ¿Podrías ayudarme con esa configuración? Gracias!
Slds,
Luis

1 respuesta

Respuesta
Lo que pides es un poco complicado de explicar pero básicamente lo que tienes que hacer es crear una extensión portátil virtual y asignarle un desvío de todas las llamadas al numero exterior que desees, y poner la extensión portátil virtual que has creado como miembro del grupo, el grupo tiene que estar configurado como timbre así cuando la llamada entre al grupo sonaran los miembros del grupo incluyendo la extensión portátil virtual que enviara la llamada al numero externo.
Gracias Rafa... finalmente por las prisas no me quedó otra que llamar al técnico de Panasonic, entiendo que hizo algo similar a lo que propones.