Programar central KX-T61610B para desvío de llamadas a la tercera timbrada

Quisiera que me ayuden a programar esta central para que en una extensión determinada se desvíe la llamada entrante automáticamente a otra extensión al culminar el tercer timbre . En el manual ya revise todos los códigos de programación y no encuentro uno especifico para el desvío automático de llamadas . Se que se puede programar la central para esto pues la central de mi empresa estuvo configurado asi hasta que la trasladaron.

1 Respuesta

Respuesta

Amigo tengo entendido que esta central no tiene desborde tiene sígueme fwd osea que puedes poner tus llamadas a sonar en otra extensión pero no como tu deseas.