Conmutador panasonic KX-TA308

Perdón cerré la pregunta por que probé el desvío en 1 extensión y funciono de maravilla, de hecho se pudo en todas excepto en 1 da tono de ocupado.
{Buenas tardes abusando de tu amabilidad quiero hacerte una pregunta acerca de programar  mi conmutador  para que  no suene ocupada una determinada extensión (108) y que  si lo esta se vaya a otra extensión (110 o 111), es decir que estas 3 extensiones "brinquen" entre sí para que  no estén ocupadas. Espero  haberme explicado bien.
Saludos y gracias de antemano.
Experto
Estimado, lo que necesitas activar es una función llamada "desvío de llamadas o envío de llamadas", las que dependiendo del modelo de la central variaran los códigos de funciones.
En este caso utilizaras la copcion desvío de llamadas por ocupado o no contesta, que se activa:
Levantar el auricular y discar 712+numero interno(donde quieres que vaya primero) y #(escucharas un tono de confirmación.
Luego vas al otro intero y realizas la misma operación variando el numero donde quieres que sea desviado ante ocupado o no contesta.
Solo ten en cuenta que si la central se apaga tendrás que realziarlo de nuevo ya que estos comandos no los mantiene en la memoria.
Suerte¡
}

1 Respuesta

Respuesta
No entendí si es una consulta nueva o un comentario de una anterior.
Agrégame más datos o cierra con tus comentarios.
Suerte¡