Cambiar linea de panasonic kx-t7730

Quisiera saber si alguien me podría ayudar; necesito cambiar la linea para recibir llamadas solo para ciertos días y horas y después programar para volver a contestar en la misma linea.

1 respuesta

Respuesta
Para eso tendrías que hacer un desvío interno sobre una extensión, lo deberás de hacer manualmente cuando te interese activar el desvío.
Para poderte dar los códigos correctamente me deberías de decir que centralita tienes.
Buenos días, el número de centralita es el KX-TES824
Gracias por tu atención. Saludos
Vale tendrás que hacer lo siguiente.
Desde el teléfono que recibes llamadas.
Activarlo
Descolgar 71+ 1+ nº extension destino+#+tono confirmacion
Desactivarlo
descolgar 71+#+tono confirmacion