Problemas telefono inalambrico Motorola mod.ME5051-2

Tengo 2 telefonos inalambricos Motorola mod. ME5051-2, y no se leen bien el texto que aparece en la pantalla ni los números.
He cambiado las pilas recientemente, unas Duracell recargables modelo AAA/HR03/DX2400 de NiMh/ 1,2V/ 800mAh.
El icono de carga sí que aparece como cargado a tope.
He intentado cambiarlas, moverlas, ajustarlas mejor, pero nada.
¿Qué puede ocurrir?
¿Alguna solución?
Estos inalámbricos tienen unos 4 años aprox.

2 Respuestas

Respuesta
Estos teléfonos como mucho de lo que se hace en estos tiempos, son muy blanditos y de lo primero que se estropea es el LCD, algún que otro segmento de los displays... por tanto no tiene solución, cuesta más la reparación que el teléfono... pero es muy molesto te entiendo... saludos cordiales cierra la pregunta y suerte
Pues vaya!
Y eso que cuando fui a comprarlos, elegí Motorola pensando en que era una marca reconocida dentro del terreno de las telecomunicaciones, ya que habían otras muchas marcas en el mercado, yelegí esta por la "calidad".
Pero leyendo tu respuesta veo que ná de ná, ¿la próxima compraré marca Carrefour y cuando se rompan, pus otros, no?
Un saludo y gracias por la respuesta.
Respuesta

Yo no puedo ver el número que me marca en mi Motorola inalámbrico. ¿Se podrá solucionar eso? Se ve algo parcial en la pantalla, como tipo códigos en vez del número claro.