Diferencia entre los teléfonos de base inalámbricos

Necesito cambiar el teléfono inalámbrico de mi casa, el que tenía era un Motorola modelo D 201, pues por necesidades personales necesitaba uno con altavoz manos-libres pero principalmente que al marcar con el botón de rellamada marcase los números muy rápido, y este Motorola lo hacía.

En el mercado hay muchos con manos libres, pero rápidos al hacer la rellamada no lo encuentro.

He comprado varios y los he tenido que devolver, dado que al marcar en rellamada son más lentos que el que yo tenía.

Se que se pueden configurar para que marquen por TONOS o por PULSOS y yo los configuro por TONOS, dado que sé que es lomas rápido, pero a pesar de ello, son mucho más lentos que el que yo tenía.

Necesitaría saber en qué dato técnico concreto me tengo que fijar a la hora de comprarlo para que marque lo más rápido posible.

1 respuesta

Respuesta

Los teléfonos inalámbricos no traen ese tipo de información. Lo que se podría hacer es preguntarle el proveedor donde lo vayas a adquirir el equipo que se realicen la pruebas respectivas