Teléfono inalámbrico panasonic no carga la batería

Al poner el teléfono en la base con las pilas recargables descargadas en la pantalla salen como totalmente cargadas y pone carga completa y se quedan sin cargar, si las cargo con un adaptador y las pongo en el teléfono aparece el nivel de batería al mínimo pero funciona el teléfono con normailidad hasta que se gastan, el modelo es un panasonic kx-tg2511sp, ¿qué puede ser? ¿Cómo puedo arreglarlo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Si las cargas con el adaptador luego te duran muy poco las baterías? Si es así seguramente es un tema de baterías, si te duran normal entonces el problema es que no carga bien, puede ser un problema de la base, del teléfono o del propio transformador. Para descartar el transformador deberías usar un multímetro y mirar si entrega el voltaje correcto. Si eso esta bien ya la cosa se complica. Es un problema del teléfono o de la base.

Al cargarlas con un cargador funciona bien 4 o 5 días, en la pantalla del teléfono el nivel de batería cuando las pilas cargadas a tope aparece solo una raya y cuando están descargadas sale como que están llenas, las pilas no es el problema ya que he probado con otras pilas recargables

Ok, ¿tienes multímetro? ¿Puedes mirar el voltaje que entrega el transformador de la base del teléfono?

Respuesta

Al perecer según la descripción del problema es el cargador del teléfono el malo seria de reemplazarlo por otro.