Teléfono inalámbrico motorola

En la empresa hemos comprado estos dos inalámbricos, son modelo single, cada uno tiene su propio cable de toma a roseta, y queremos que se puedan pasar llamadas internas entre ellos y con el resto de teléfonos fijos, pero he conseguido pasar llamadas entre ellos y llamar de un inalámbrico a un fijo, pero cuando llamo de un fijo a una inalámbrico (tenemos 2 números el 20 y el 21), por ej, al 20 suena sólo la base de uno de ellos, y si llamo al 21 suenan los dos teléfonos en vez de sólo 1, no sé lo que hago mal al instalarlos, y me he leído el manual 20 veces ¿alguien podría ayudarme?

2 respuestas

Respuesta
Eso es por que están mal codificados.
Que te suene solo una base quiere decir que en esa base no tienes ningún inalámbrico codifificado y en cambio que te suene los dos en la otra base es por que esos dos están dados de alta en esa base.
Yo reseteria las base y codificaría cada inalámbrico con cada base
Respuesta

Yo también tengo un problematengo unos Motorola y ya los configure con sus bases pero sólo sueña y no se puede contestar ni hacer llamadas sólo intercom