Ayuda con mi teléfono inalámbrico

Desde hace unas semanas no tengo linea telefónica en casa. Hoy han venido los técnicos de ono y m han comentado que el problema reside en mi terminal, ya que la línea sí llega a mi hogar.
El problema es que no puedo contestar las llamadas entrantes. El teléfono suena (en la base), pero en la pantalla no aparece el numero de la persona que llama. Es más, no m permite contestar. Si quiero realizar una llamada tbn m ocurre lo mismo: no dispongo de linea. Y el indicador de señal me parpadea constantemente (ridículo porque está a 2 mts de la base).
¿Hay alguna forma de que la base pueda volver a detectar el terminal?
Gracias.
Ya busque el manual por todas partes y no la encuentra
mi teléfono es un
dect mx21916
espero me puedan ayudar gracias me urge ya tengo 2 semanas así

2 Respuestas

Respuesta
Bueno por tus comentarios yo diría que lo tienes desprogramada la base con el terminal y más cuando dice que te parpadea el indicador de señal.
Generalmente la mayoría de terminales se programan de la misma forma.
Para programarlo primero deberías de pulsar una tecla que tiene la base y dejarla pulsada durante unos segundos, luego en el menu del inalámbrico te vas a una opción que debe de poner algo como "inalambrico" y buscar en el menu "registro" para que el inalámbrico busque la señal de la base. Y te esperas hasta que quede registrado
De esta forma generalmente es como se registra un inalámbrico en la estcion base. Prueba de hacer eso que te digo, si no entonces buscaremos el manual.
Respuesta

Cómo hacer funcionar inalámbrico panasonic no entiendo me muestra la antena se mueve como tengo que haser para confirmar