Mi teléfono inalámbrico me señala batería baja

Tengo un teléfono inalámbrico gigaset 300c y cuando le ponga las pilas me señala como que están descargadas... A pesar de que estas no lo están... Lo he intentado con otras y igual me lo hace... ¿qué puede ser?

Dejo un video del demostración del error:

VIDEO

1 Respuesta

Respuesta

¿Son nuevas las baterías?

no, pero tiene cargar..tengo otro y andan bien, aparte con unas que no son recargables hace lo mismo

Te iba a decir lo de poner para probar las no recargables...

Mira si los contactos están algo oxidados.

Pero lo más probable es que el teléfono esté averiado.

Si te apañas con el otro bien, pero si no, tienes nuevo por algo menos de 30€.