Mi teléfono inalámbrico Panasonic no se ve la pantalla,

Lo deje de usar mucho tiempo le puse las pilas nuevas y si da tono pero ninguno de los dos auriculares se ve la pantalla

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Alejandra, por favor, ¿puedes decirnos el nombre del modelo concreto de tu inalámbrico?, yo también tengo un teléfono inalámbrico Panasonic, es un modelo de 1998 sin display.

Me temo que en un considerable número de incidencias la pantalla/display debe ser sustituida pero también en otros casos lo que falla sólo es la "faja de comunicación" entre la pantalla y la circuitería del teléfono. Esto es fácilmente comprobable desmontando el teléfono y accediendo al interior. Algo de información sobre la incidencia. Lamentono poder concretar mejor.

http://telefonia.yoreparo.com/telefonia/no-funciona-la-pantalla-de-telefono-inalambrico-panasonic-t1436468.html

https://www.facebook.com/pg/pisoNumero8/photos/?tab=album&album_id=347278482000344

El modelo es kx-TGA245LA

Lo siento compañera, no estoy siendo capaz de encontrar información especifica, si existen tutoriales de reparación pero solo para el teclado. Lo lamento mucho.

Sigo buscando.